Este sábado, TVN presentó una oferta programática diversa que logró conquistar a la audiencia. El canal público se impuso como el más visto entre todos los canales considerando el día completo. Entre 07.00 Am y las 01.00 horas TVN alcanzó 5.8 puntos de rating online, mientras que su competencia quedó así: CHV 5.0, Canal 13 2.9 y Mega 4.6 unidades.

También lideró la tarde

El deporte, con la “Despedida de Esteban Paredes”, fue uno de los contenidos más vistos, también, la información con el noticiero 24 Horas Central.

TVN  fue el canal exclusivo del evento que despidió a Paredes con fútbol, en un encuentro de grandes figuras amigos del goleador, artistas invitados y  el encuentro entre Colo Colo y Colón de Santa Fe, donde al albo se impuso al igual que TVN en el rating que triplicó a su competencia.

Entre las 17.20 y las 21.17 horas, el canal público promedió un rating online de TVN 12 puntos, Canal 13 3.1, CHV 3.9 y Mega 3.9 unidades.

El noticiero 24 Horas Central, en tanto, lideró sobre su competencia con un rating promedio online de 10.1 puntos, entre las 21.17 y las 22.34 horas,  mientras que en ese horario Canal 13 marcó 5.5, CHV 6.4 y Mega 7.6 puntos.

Shares: