Este jueves, 23 de marzo se realizará la cuarta versión en Chile del Women Economic Forum (WEF), el evento internacional más importante en materia de mujeres y economía. En esta actividad será galardonada nuestra conductora, Carmen Gloria Arroyo, quien recibirá el premio “Líder social e inclusivo”, galardón que reconoce los logros y liderazgo de las  personalidades más destacadas en los distintos ámbitos del quehacer humano, celebrando la diversidad y la equidad.

Su programa “Carmen Gloria a tu servicio” en TVN,  es el único espacio de servicio de la televisión chilena donde, junto a un gran equipo, encuentran soluciones a los problemas legales de las personas, entregando herramientas, enseñando sobre las leyes que más impactan en la vida cotidiana, informando sobre beneficios sociales e involucrándose en diversas causas que buscan mejorar nuestra sociedad.

“Estoy gratamente sorprendida y profundamente agradecida  del reconocimiento de WEF Chile. Me emociona que el trabajo que durante años hemos realizado con el equipo de «Carmen Gloria a tu servicio» empiece a ser reconocido por importantes representaciones sociales; nos hace renovar nuestro compromiso, impulsa nuestra pasión y nos inspira a seguir trabajando por esos cambios culturales tanto en materia de género como de diversidad  e inclusión”, comenta Carmen Gloria Arroyo.

La abogada agrega que “nos comprometimos con estos ideales cuando no era tan fácil y nos enorgullece ser parte de cada paso que se avance. Lidero un equipo de más de 20 personas que creemos que la televisión puede entretener, educar, ayudar y mucho más haciendo servicio social.  Y todo ello ha sido posible gracias a quienes nos acompañan a diario con su sintonía”.

Shares: