El pasado día domingo, al considerar la programación del día completo, desde las 07 am hasta los 01 am, Televisión Nacional alcanzó un rating de 3.4 puntos, superando a Canal 13 que obtuvo 3.3 puntos. (CHV 5.4 y Mega 6.2).

La amplia oferta de TVN el domingo contempla programación diversa, cercana, informativa, cultural y entretenida. El día abre con “frutos del país” para dar paso a “Estado Nacional”, “Celeste”, las distintas ediciones de los noticieros, cine familiar y en Prime la gran serie documental “Adoptados, la historia que nos falta”, sobre más de 20.000 chilenos y chilenas que fueron dados en adopción al extranjero.

La distancia se hizo aún mayor durante la programación de la franja familiar de la señal este domingo, la cual se desarrolla entre las 15.00 y 21.00 horas, donde  TVN promedió 4.7 puntos, Canal 13 obtuvo 3.2 unidades, Mega 4.9 y CHV 5.2.

Mientras que el noticiero “24 Horas Central” también logró ubicarse tercero. La emisión del informativo promedió 6.1 puntos. Canal 13 obtuvo 5.4 unidades, Mega 10.7 y CHV 7.7 puntos.

Estos números se unen al desempeño de TVN en la semana, durante el competitivo horario Prime, donde la teleserie “Todo por mi familia” se ha ubicado tercero y a veces segundo en sus emisiones.

Shares: