En agosto pasado volvió a las pantallas de Canal 13 en el bloque después de almuerzo y nuevamente se convirtió en unos de los favoritos de la televisión chilena. Se trata de la teleserie colombiana «Yo soy Betty, la fea», que luego de siete meses al aire con su reemisión, ya tiene fecha para su gran desenlace.

Será este viernes 17 de marzo, después de una nueva emisión de «Pasión de gavilanes», que las aventuras y desventuras de «Beatriz Pinzón Solano» (Ana María Orozco) tendrán su último capítulo en la franja de la tarde del 13.

A 24 años de su realización y con el título de la teleserie más exitosa de todos los tiempos, «Yo soy Betty, la fea» ratificó nuevamente su éxito en la pantalla local, alcanzando diariamente alta sintonía y siendo tendencia de conversación en redes sociales.

En todo caso, para aquellos «viudos» que pueda dejar el cierre de esta historia en el bloque de la tarde, hay que recordar que recientemente Canal 13 empezó a reemitir la telenovela de lunes a jueves después de la medianoche, por lo que en esa franja hay una nueva posibilidad de ver la historia de una mujer poco agraciada que debe sortear una serie de obstáculos para poder tener una mejor vida.

Temáticas que identifican a muchas personas, personajes entrañables y un guión que no pasa de moda marcan a esta apuesta de ficción original del fallecido guionista Fernando Gaitán y que tiene en su elenco a figuras como Ana María OrozcoJorge Enrique AbelloNatalia RamírezLorna Paz y Julián Arango, entre otras.

Luego del fin de la novela colombiana en el bloque después de almuerzo, «Pasión de gavilanes» continuará el camino que inició hace poco en la pantalla del 13, yendo de lunes a viernes a las 14:30 horas. Posteriormente, irá la telenovela turca «Yildiz» y más tarde la teleserie coreana «Sorpresas del destino».

Shares: