“Buenos Días a Todos” está de cumpleaños y celebró sus 31 años al aire, desde que debutó el 9 de marzo de 1992 con la conducción de Tati Pena y Felipe Camiroaga.

Esta mañana, la actual dupla de animadores compuesta por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, recordó esta importante fecha para un programa que ha acompañado a los chilenos y es un ícono en la industria de la televisión.

Me siento muy orgullosa de estar acá, en el programa en vivo más antiguo de la televisión y compartir con el gran equipo humano que es el que saca adelante este programa”, comentó María Luisa Godoy.

“Quiero saludar no sólo a quienes hoy hacen el Buenos días a todos, sino que a toda la gente que ha pasado por la historia de este programa tan emblemático, aquellos que recordamos siempre desde el corazón. Nosotros tomamos una posta de una larga historia y una linda tradición y estamos felices de decir ¡Feliz Cumpleaños, Buenos días a todos!”, comentó Eduardo Fuentes.

Como ellos, animadores como Margot Kahl,  Jorge Hevia, Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Carolina de Moras, Katyhy Salosny, Javiera Contador, Cristián Sánchez, Ignacio Gutiérrez, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y hasta Yann Yvin han sido parte de la conducción del espacio que es parte de la historia del país.

Han pasado 31 años, y el desafío del matinal continúa más vigente que nunca para seguir acompañando a la audiencia, y entregando contenidos útiles y de servicio para su vida. Es un orgullo ser parte de la historia de la televisión a través de este espacio que sin duda seguirá siendo un ícono y un referente en la televisión” comenta el Director de Programación de TVN, Roberto Cisternas. 

Shares: