Este lunes “Pasapalabra” estrenó una nueva temporada en su formato original, en el que sus concursantes son personas anónimas, pero que cuentan con un amplio conocimiento y cultura general.

Además, el espacio vespertino de Chilevisión trae de regreso juegos clásicos y un pozo inicial de 100 millones de pesos, el que va aumentando en $500 mil en cada capítulo si es que el premio no se lo adjudica uno de los jugadores.

“Estamos muy contentos con este regreso, porque volvemos a darle la oportunidad a chilenos con un gran talento y mucho conocimiento. Hicimos un casting masivo importante, que nos hace estar seguros de que la gente en sus casas se sorprenderá con estos chilenos anónimos. Además, tenemos un pozo millonario de 100 millones, el que capítulo a capítulo crecerá hasta que alguien se lo lleve”, asegura Carlos Valencia, productor ejecutivo de “Pasapalabra”.

En su sexto año de emisión, el programa que conduce Julián Elfenbein deja atrás su periodo veraniego con famosos -que se despidió con Daniel Matamala ganando el Rosco el pasado viernes- para regresar con Carolina González (46 años), una técnico en enfermería de Quinta Normal, que hará equipo con Antonella Ríos y Félix Soumastre. Su contrincante, en tanto, será  Matías Muñoz (30 años), un contador auditor de Cerro Navia, que liderará el equipo que también conformarán Mauricio Flores y Karla Melo.

Junto a eso, “Pasapalabra” tendrá dos veces a la semana, la incorporación de figuras antiguas del programa como “cabezas de serie”, que vendrán a desafiarlos y también, a buscar una nueva oportunidad de ganar el premio.

Shares: