A partir de este lunes 6 de marzo, la periodista Andrea Arístegui, será la nueva conductora del noticiero central Meganoticias Prime, junto a Juan Manuel Astorga.

Una decisión que fue tomada por Megamedia debido a la gran trayectoria que Andrea ha tenido en el canal. La periodista llegó en 2019 y desde entonces ha conducido noticieros, matinales y el mediodía de Meganoticias, además de liderar diversos proyectos y coberturas periodísticas relevantes en el Departamento de Prensa.

Del mismo modo, participa en el programa de actualidad Lo Que Faltaba de Radio Infinita, precisamente junto a Juan Manuel Astorga y también, juntos tomarán parte en la próxima temporada del programa 100 Indecisos

El canal entregó toda su confianza en que Andrea y Juan Manuel conformarán una potente dupla informativa, que permitirá a Meganoticias Prime seguir siendo el noticiero líder de la televisión chilena.

De esta forma, los periodistas Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez tendrán la conducción permanente de los noticieros Meganoticias Amanece, Conecta y Actualiza. 

Shares: