El espacio de conversación de TVN, “Buenas Noches a Todos”, logró una alta sintonía con la íntima entrevista de su conductor, Eduardo Fuentes, a la humorista y reciente triunfadora del Festival de Viña del Mar, Pamela Leiva. Entre las 23.54 y las 01.02, Buenas Noches a Todos promedió un rating definitivo de 6.1 puntos, mientras que en el mismo horario Canal 13 marcó 5.9, CHV 5.9 y Mega 7.1. En rating comercial el capítulo de anoche fue primero con 2.6 puntos.

En el capítulo de anoche, Pamela Leiva abordó el gran momento que vivió en el Festival de Viña del Mar el cual definió como “mágico”, pero también  se sinceró sobre lo difícil que fue la pérdida de un hijo en gestación.

Pamela contó que cuando supo de su embarazo «Me alegre y me ilusioné, decidí tenerlo, dije ya lo voy a tener y viví todo ese proceso, es mucho amor, le puse nombre, Vicente se llama, y lo viví lo sentí, vi su corazón latir, lo escuché y también me di cuenta inmediatamente cuando las cosas dejaron de estar bien», contó.

Shares: