La destacada periodista, Soledad Onetto, dijo adiós a Mega, lugar donde se desempeñó durante 11 años.

Mediante un comunicado público, se informó del hecho y agradeció la labor realizada por la profesional.

Cabe mencionar que Soledad conducirá este domingo su último Meganoticias Prime, en compañía de su compañero, Juan Manuel Astorga.

Comunicado público

«Les informamos que nuestra periodista y conductora de noticias, soledad Onetto González, ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero. Sin embargo, se mantendrá ligada a MegamediaRadio a través de Radio Infinita», se informó. 

En el texto se añadió que «Soledad llegó a Mega en el año 2012 y durante todo este tiempo se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general, pero en particular de nuestro departamento de prensa. No solo por su profesionalismo y carisma en los programas en que participó. También por su calidad humana y cercanía que mostró con todos quienes formaron parte de los diferentes equipos de trabajo en los que se desarrolló».

Se finalizó exponiendo que «a ‘La Sole’ le agradecemos todo el compromiso y cariño que entregó durante estos 11 años y estamos seguros que su paso por Mega lo atesorará tanto en lo personal como en lo profesional».

Shares: