TNT y HBO Max reunirán a la audiencia de América Latina en torno a la celebración más importante del mundo del entretenimiento, transmitiendo en vivo la 95ª entrega anual de los Premios Oscar, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Además, la cobertura irá mucho más allá este año, gracias al acceso especial a la alfombra roja con entrevistas a las celebridades más amadas por el público y el pre-show “Punto de encuentro”, que anticipará la intimidad de la gala que nadie puede perderse con analistas y comentaristas expertos a partir de las 20:00hrs.

En Chile, este importante evento, también será transmitido por segundo año consecutivo y en forma exclusiva por la señal de noticias CNN Chile, con una programación especial y análisis de lo que sucederá en el Dolby Theatre.

Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la ceremonia de premiación como el pre-show, podrán volver a disfrutarse en HBO Max durante 3 días.

¿Cuándo y a qué hora ver los Oscar en vivo?

La ceremonia de premiación partirá a las 21:00 en horario de Chile el próximo 12 de marzo, y la alfombra roja ocurrirá una hora antes, a las 20:00.

Por su parte, la cobertura de TNT y HBO Max comenzará con el pre-show, conducido por Heisel Mora y Anais Castro, analizando pronósticos, los glamorosos looks de las celebridades y los detalles más exclusivos de esta velada única.

Mientras que Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun tendrán acceso especial a la alfombra roja en Los Ángeles, palpitando junto a los artistas nominados toda la emoción de la celebración.

Luego, la ceremonia de premiación contará con comentarios en vivo de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento y con traducción de Florencia Coianis y Sebastián Pinardi, y la cobertura digital para redes sociales estará a cargo de Gaby Cam.

Shares: