Belén Mora pisó el escenario de la Quinta la tercera noche de Viña 2023. Una presentación que tuvo como base sus múltiples vivencias: la pandemia y su rol como madre.

Inició su rutina abordando la pandemia de Covid-19 y el uso de las mascarillas, así como también su relación de pareja con «Toto» Acuña. Sin embargo, su participación en el festival ha dejado divididas reacciones en redes sociales.

En una parte de la rutina, Belén Mora le habló directamente a Carmen Gloria Arroyo, a quien llenó de elogios, y destacó a su pareja, Bernardo Borgeat.

“Lo que más admiro de Carmen Gloria Arroyo, es que puta que se alimenta bien la amiga ¿Han visto al pololo? Oye Dios me lo bendiga y la virgen del Carmen me lo proteja con su manto sagrado”, dijo la comediante, provocando las carcajadas del público.

En un esfuerzo de los animadores quienes aparecieron para bajar la euforia del público, quienes gritaban «¡Ándate!», más tarde se escuchó que el público solicitaba la Gaviota de Plata. Durante el backstage Belén Mora mencionó: «me voy emocionadísima, lo di todo y más».

Shares: