La estación privada formalizó el vínculo con la Corporación Santiago 2023 y es el segundo canal confirmado en Chile.

La Corporación Santiago 2023 comunica la firma de un nuevo acuerdo de transmisión televisiva de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a desarrollarse del 20 de octubre al 26 de noviembre próximos.

Al ya anunciado acuerdo con Televisión Nacional de Chile (TVN), se suma Canal 13, de señal abierta, garantizando una mayor difusión al evento multideportivo más importante en la historia del país.

Este acuerdo no sólo incluye la transmisión de los Juegos, sino que también considera una colaboración mutua para programas, promociones, transmisiones y diversas acciones destinadas a dar a conocer el evento desde mucho antes de su inicio, relevando, además de su aspecto deportivo, su importancia social y el legado que dejarán en la historia del país.

Con el propósito de llegar a todas y todos los habitantes de Chile, el acuerdo con Canal 13 considera la emisión del contenido en las distintas plataformas de la señal privada.

Por su parte, Gianna Cunazza Mardones, directora ejecutiva de Santiago 2023, fue enfática en señalar que “este acuerdo nos deja muy conformes porque la suma de los canales TVN y C13, con sus señales abiertas y sus plataformas, nos asegura llegar a todos los rincones del país con el megaevento y que mayor cantidad de personas nos acompañen y vibren con estos Juegos”.

El mega evento deportivo congregará, entre octubre y noviembre del próximo año, a siete mil atletas convencionales y dos mil Para atletas provenientes de 41 países del continente, para competir en 39 deportes panamericanos y 17 parapanamericanos, con 61 y 18 disciplinas, respectivamente.

Santiago 2023 se disputará no sólo en la Región Metropolitana, pues también se realizarán competencias en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Biobío.

Shares: