TVN potencia su equipo matinal para el “Buenos Días a Todos” de cara a su estreno el lunes 27 de febrero, con la conducción de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Por ello, el renovado programa incluirá desde este miércoles 15 al destacado periodista Simón Oliveros, que hasta hoy se desempeñaba en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Oliveros es periodista de la Universidad de Playa Ancha, comenzó su carrera en el departamento de prensa de Canal13, luego en CNN Chile y posteriormente emigró a Mega, donde estuvo 12 años, primero en Prensa y luego en el matinal.

«Simón será una pieza muy importante del nuevo Buenos días a todos, reconocemos en él un periodista cercano y talentoso, tendrá el espacio que se merece, llega a un equipo que lo recibirá con mucha alegría para esta etapa trascendental de TVN», señala Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

“Estoy feliz de llegar al canal más importante de Chile, como soy nacido en región, me crié viendo TVN y era mi sueño poder estar alguna vez ahí, y ahora lo estoy cumpliendo. Llego en un muy buen momento profesional y siento que en TVN voy a poder explotar otra faceta y conectarme con otro público, y contagiar mi energía al equipo. Acá no hay recetas mágicas, sino que trabajo y más trabajo. Me motiva también poder explorar otros formatos de conducción”, señala Simón Oliveros.

Este sábado 18 y domingo 19 el matinal tendrá programa, y Simón estará en la conducción junto a Ivette Vergara y María José Castro.

Desde este lunes 20, Oliveros estará cubriendo el Festival de Viña del Mar en la ciudad jardín, junto a Michael Roldan, “El Kiwi” (Arturo Walden) y Claudio Ojeda. También en Viña estarán Yamila Reyna, panelista de “Échale la Culpa a Viña” y Josefina “Pitu” Valenzuela, encargada del Backstage del Festival.

En el estudio del “Buenos Días a Todos” en Santiago, estarán Gino Costa, Ivette Vergara, María José Castro y Felipe Vidal, acompañados de un panel con Pato Hado, experto música kitsch y Jon Reyes, periodista de tendencias y otros invitados.

Shares: