Es momento de viajar a otros paisajes y emociones. Dejaremos atrás por un momento los territorios de unión de oriente y occidente para darle más calor, un nuevo aroma y una intriga en medio de un campo agrícola. 

Llega a TVN «Café con aroma de mujer», una superproducción colombiana que reúne a un elenco de gran nivel para entregar una historia cargada de suspenso, traición y envidia. 

La ficción, protagonizada por Laura Londoño y William Levy, Teresa «Gaviota» y Sebastián, respectivamente, narra el romance a primera vista entre ambos y que se convertirá en un amor desgarrador, apasionado e imposible al ser una recolectora de café y el heredero de la Hacienda Casablanca, respectivamente. 

«Café con aroma de mujer» fue grabada en Estados Unidos y Colombia y fue estrenada en 2021 en RTC Televisión, como una nueva versión de la telenovela homónima de 1994, y saltó a la fama tras ser emitida en Telemundo y llegar a Netflix. 

Y desde este lunes 27 de febrero podrás disfrutarla en las tardes de las teleseries tras el fin de «Amor sin Recetas» por TVN. 

Shares: