Apocas semanas de su estreno, la nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama” ya tiene confirmado al último de los participantes que darán la partida al programa.

Se trata de Emmanuel Torres, joven bailarín mexicano que se hizo famoso en su país tras ser coronado en 2022 con el primer lugar de los bailarines de la versión azteca del programa “El retador”.

De sólo 19 años, Emmanuel es un bailarín oriundo de Guadalajara y promete convertirse, de antemano, en uno de los favoritos del espacio que se tomará el prime de Canal 13.

Emmanuel Torres

Emmanuel Torres llega desde México a «Aquí se baila»

“Yo desde que tengo memoria me gusta el baile. Creo que nací bailando. Mis tías tienen una academia de baile y mi prima es bailarina, entonces las veía y se me iba pegando, decía que quería hacer eso desde siempre. A los 5 años empecé en la academia y después entré a cursos. El baile es como un alimento para mí, me llena de vida”, asegura Emmanuel desde México.

Tras un casting en su ciudad natal, ingresó a “El retador”, donde en octubre pasado se coronó como el campeón del apartado de baile y se repartió un premio de medio millón de pesos mexicanos.

Según cuenta, la oferta de integrarse a “Aquí se baila” le llegó justo cuando él estaba deseando regresar a una competencia televisiva. “Me emocioné mucho con el ofrecimiento, porque aunque Chile es un país que no conozco y voy a tener que dejarlo todo en pausa, es muy interesante llegar a hacer lo que más me gusta en un programa que es sólo de danza. Así que me lancé”, señala.

Shares: