Este sábado 11 de febrero a las 22.35 hrs, la adrenalina de las artes marciales mixtas debuta en el área deportiva en la primera edición del “Combate TVN”, el Open Fight Chile 3, será la campanada en televisión abierta de un deporte que cada vez suma más adeptos.

10 luchadores de distintas latitudes del continente se darán cita en cinco combates diferentes. Los atletas que protagonizarán la pelea estelar serán, Mario Arce, quien representa a La Pintana, y Nelson Rojas, peleador experimentado del Equipo Weichafe, el cual es dirigido por su coach y expeleador de Bellator, Pablo Villaseca.

El periodista del área deportiva de TVN, Esteban Leal, el referente en artes marciales, Gonzalo Egas y el comentarista de MMA, Juan Pedro Verdier, serán los encargados de la transmisión desde el gimnasio D Moov en Barrio Central.

El domingo 12 de febrero a las 15.15 hrs se realizará una nueva versión del emblemático “Valparaíso Cerro Abajo” (VCA) en la ciudad puerto. La competencia consta de un descenso urbano por una pista repleta de obstáculos, escaleras, techos y empinadas bajadas.

La prueba es considerada la más extrema de Latinoamérica, por lo que exponentes de todo el planeta llegarán a Chile para conocer al ganador. El actual campeón del VCA es el chileno Pedro Ferreira quien se impuso imponentemente a la leyenda checa Tomas Slavik.

La edición 2023 del evento será la segunda vez que sea emitido en vivo por la señal abierta, ya que el año pasado TVN también la transmitió por todas sus plataformas.

La gran final en la que 15 de los 30 participantes desafiarán las escaleras de Valparaíso, contará con la conducción de Ivette Vergara y el especialista Pedro Barroso.  

Valparaíso Cerro Abajo y el “Combate TVN” Open Fight Chile 3 este sábado 11 y domingo 12 por todas las plataformas de TVN. 

Shares: