El exitoso programa de debate político de Mega, «100 Indecisos«, vuelve a las pantallas, de cara a lo que será la elección de los consejeros constitucionales.

Los pactos ya inscribieron a sus candidatos y candidatas, que esperan tener un sillón en dicho órgano y hacer valer sus ideas frente al proyecto de Nueva Constitución.

«100 Indecisos» fue estrenado por primera vez en 2022, justo 12 semanas antes del plebiscito de salida del anterior proyecto constitucional, el cual fue rechazado por la ciudadanía.

En cada capítulo, asistían representantes, tanto del «Apruebo» como del «Rechazo», a exponer sus razones, con el objetivo de convencer a un grupo de «100 indecisos» de darle su voto a cada opción.

En esta edición 2023, serán invitados los candidatos y candidatas al consejo constitucional, quienes tendrán que dar a conocer sus ideas, mientras son interpelados por un exigente panel, compuesto por Tomás Mosciatti, Cony Stipicic y Soledad Onetto.

Al igual que en su primera temporada, «100 Indecisos» será conducido por Juan Manuel Astorga, y será emitido en horario prime a partir de marzo.

Shares: