Aquí se baila, talento por sobre la fama” suma a más participantes para su nueva temporada. Esto, porque tras los anuncios de Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno y Claudio Moreno, el estelar de Canal 13 tendrá también a los ex chicos “Rojo” Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala.

Geraldine, de 24 años, partió bailando a los 9 años, cuando tomó varios talleres en el colegio y, entre ellos, estaba uno de danza. Enamorada de la disciplina, postuló a varios programas de televisión, como “Imparables” y “Talento chileno”, sin pasar a instancias mayores. Tras participar en un homenaje a Violeta Parra en el Festival de Viña del Mar en 2017, ingresó al año siguiente a la primera temporada de “Rojo, el color del talento”, donde llegó a obtener el segundo lugar.

Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala - Aquí Se Baila

Juanfra, de 29 años, empezó a bailar en el Bafochi de Viña del Mar a los 8 años, y luego en Santiago estuvo en la Academia de Hugo Urrutia. A los 14 años se fue a terminar la enseñanza media en Estados Unidos, donde estudió danza en Broadway. Con una formación centrada en el jazz y lo urbano, regresó a Chile en 2018 para ingresar a “Rojo, el color del talento”. Tras ser parte de “Bailando por un sueño” en 2020, se instaló a vivir en México durante la pandemia.

Para esta nueva temporada de “Aquí se baila”, Geraldine y Juanfra debutarán como pareja de baile, tras haber sido competidores en el programa de talentos de TVN. Pese a no haber sido originalmente amigos, se les ofreció ingresar como pareja al estelar de Canal 13, y ambos aceptaron de inmediato, entusiasmados por el desafío de volver a competir en su pasión por la danza.

Shares: