Para mantenerse en la cima hay que saber reinventarse y eso es lo que ha hecho Supervivencia al Desnudo de cara al estreno de su octava temporada. Programa insignia de Discovery y líder indiscutido entre los contenidos de la señal, la nueva entrega llega con varias novedades y destinos nunca antes explorados por el show.

Desde las tierras embrujadas de Chiapas y un pueblo abandonado en Botsuana, hasta un complejo y desconcertante sistema de cuevas en Colombia, esta temporada lleva a estos valientes hombres y mujeres a lugares donde la ubicación por sí sola es suficiente para poner en aprietos incluso al más experimentado de los supervivientes.

LA OCTAVA TEMPORADA DE «SUPERVIVENCIA AL DESNUDO» SERÁ LA PRIMERA EN LA QUE PARTICIPARÁN UNA PERSONA TRANSGÉNERO Y NA CON ASPERGER
CRÉDITO: DISCOVERY CHANNEL

Campamentos embrujados, aldeas abandonadas y climas hostiles pondrán a prueba la capacidad de adaptación de los participantes que, por primera vez en la historia del show, serán diversos con la llegada de una persona transgénero y una con Asperger, haciendo que los supervivientes tengan que cambiar sus formas de relacionarse y de ver el mundo en su conjunto.

Como su esto fuera poco, por primera vez en el show, una pareja de participantes no solo deberá sobrevivir entre cientos de elefantes en el río Limpopo, sino que además deberá superar una barrera lingüística que hace imposible incluso la más pequeña de las tareas.

EN EL ESPECIAL DE TRIBUS LOS HIJOS ADULTOS DE DOS ESTRELLAS DEL SHOW HARÁN EQUIPO EN UNA HOSTIL AVENTURA EN MÉXICO
CRÉDITO: DISCOVERY CHANNEL

Otro hito a destacar es que, en el especial de tribus (donde varios equipos se enfrentan, por separado, en un mismo desafío), los hijos adultos de dos estrellas del show harán equipo con el objetivo final de sobrevivir 14 días en México para ver si tienen lo necesario para estar a la altura de la legendaria reputación de sus padres.

Shares: