El primer episodio de la serie original de HBO THE LAST OF US, titulado “Cuando estés perdido en la oscuridad”, se estrenó el domingo pasado y se convirtió en el lanzamiento más visto de HBO Max en Latinoamérica a sus primeras 24 horas, superando el primer día del episodio 1 de LA CASA DEL DRAGÓN y de EUPHORIA t2 en la plataforma. La serie ha sido aclamada por la crítica internacional y por los fans alrededor del mundo, quienes esperaron fielmente el poder ver en pantalla la adaptación a serie de su videojuego favorito. 

THE LAST OF US también fue un suceso en redes sociales a nivel mundial. La serie estuvo como tendencia #1 alrededor del mundo en Twitter durante la noche del Domingo 15. Brasil fue el mercado con más conversación de la serie en redes sociales en general a nivel global sumando más del 50% de esta y dominando 15 de los treinta hashtags más importantes del país durante el Domingo por la noche en Twitter. 

“Cuando estés perdido en la oscuridad” te lleva a 2003, cuando un brote de hongos parasitarios comienza a devastar al país y el mundo. Joel Miller intenta escapar del creciente caos con su hija y su hermano. Veinte años después, un cínico y rudo Joel y su compañera Tess luchan por sobrevivir bajo un régimen totalitario, mientras que las Luciérnagas, un grupo de insurgentes, albergan a una adolescente con un don único. 

De Craig Mazin, creador de CHERNOBYL y ganador del premio Emmy, y de Neil Druckmann,  creador del aclamado videojuego del mismo nombre, la serie original de HBO THE LAST OF US estrena su segundo episodio este Domingo 22 de enero en HBO Max y HBO, con un nuevo episodio cada semana.

Shares: