Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 tienen su canal oficial, y es que TVN tendrá los derechos para transmitir las competencias del mayor evento multideportivo en la historia del país y de esta forma llevará las competencias a todo el territorio nacional con sus 238 estaciones transmisoras.

“El deporte para TVN es una prioridad y un compromiso fundamental, por ello hemos transmitido las más diversas disciplinas deportivas, para darle difusión e importancia, y en esta ocasión con Santiago 2023 queremos vestirnos como tal y ser una sede más con hub de producción especial para cubrir en vivo y de manera maratónica todo lo que pase en las diversas competencias. Además, seguiremos de cerca a los deportistas del Team Chile, gracias a la alianza que firmamos con ellos”, comenta Alfredo Ramírez, Director Ejecutivo de TVN.

TVN tendrá un desarrollo de contenidos inédito, durante los meses previos en su señal abierta e internacional habrá dos programas semanales los domingos, uno luego de 24Horas Tarde sobre las disciplinas en competencia conducido por Gustavo Huerta y otro en Prime con un recuento de las competencias conducido por Pedro Carcuro e Ivette Vergara. A partir de abril los diversos franjeados tendrán episodios mensuales especiales con personajes relevantes y bloques semanales de información y entretención. 

En sus noticieros y Canal 24Horas habrá reportajes y cobertura de los avances; en NTV cápsulas y programas especiales para integrar a la familia en la cultura de las distintas disciplinas deportivas y su impacto en la sociedad. TVN Play será el contenedor de todos estos contenidos y otros originales como Videopodcast con los deportistas más relevantes, además del archivo deportivo histórico a disposición en esta OTT gratuita y en redes sociales contenido especial diario para teléfonos en formatos de interacción para cada una, reacciones en su canal de Twitch con personajes deportivos relevantes y micro documentales para sus canales en TikTok.

En TVN Play la audiencia podrá consumir de manera gratuita todas las competencias con más de 10 señales en vivo y en tiempo real, con tecnología de streaming de alta velocidad para disfrutar de todo el contenido en alta definición, además de un Canal especial que transmitirá todos los juegos según el gusto de la audiencia. Habrá más de 180 horas de transmisión en vivo, incluyendo la señal de cable que tendrá competencias en vivo que no tenga la señal abierta, además durante el trasnoche se emitirán las competencias no transmitidas en diferido.

Shares: