“Hoy se habla”, el programa de conversación con mirada femenina de TVN comenzó este 2023 con muy buena sintonía en el debut de su nuevo horario de las 16.00 horas, alcanzando peaks de audiencia de 5.2 puntos de rating.

El espacio que conducen Yamila Reyna, Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro marcó esta tarde un rating promedio online de 4.4 unidades, entre las 15.54 y las 17.29 horas, lo que significa un aumento de un 22% de audiencia en comparación a la última semana 2022 donde alcanzó los 3.6 puntos promedio de rating.

En el capítulo de hoy se abordaron distintos temas como la nueva cepa de Covid y lo que implica para Chile, con entrevista al ex Subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo; los resultados de Paes con un móvil en terreno del periodista Nicolás Gutiérrez en la feria de opciones de educación superior y junto a un etólogo se abordó una de las aristas de tenencia responsable para analizar cómo saber si tu perro es feliz, entre otros temas.

“Hoy se habla” se emite de lunes a viernes a las 16.00 horas, inmediatamente después de “Iorana” y previo a la emisión de la teleserie “Terra Nostra”.

Shares: