TVN confirma a la dupla de animadores compuesta por Yamila Reyna y Gino Costa como conductores de su matinal “Buenos días a Todos” durante enero y febrero. 

Gino tiene una reconocida cercanía con el matinal que fue su casa durante muchos años en TVN. El periodista volvió hace unos meses al programa para apoyar en la conducción inicialmente hasta fin de año. La actriz y conductora de “Hoy se Habla”, en tanto, se integró al equipo del matinal la semana pasada conformando junto a Gino una pareja en la animación que ha destacado por su cercanía, simpatía, compañerismo y complicidad en pantalla, la cual se mantendrá durante el verano.

“El Matinal fue mi casa durante 10 años y volver ha sido un reencuentro increíble. Vibro con las 5 horas en vivo, porque te permite hacer de todo. Yamila ha sido lejos una de las mejores sorpresas que me regaló este año que se va. Sin conocernos, conectamos en cosa de segundos, basta con mirarnos para saber qué quiere el otro.  Es graciosa, compartimos el mismo humor, nos reímos de nosotros mismos y disfrutamos mucho comunicar y conectarnos con quienes nos ven. Les prometemos que este verano lo vamos a dar todo”, comentó Gino Costa.

Por su parte, Yamila Reyna  agregó que “estoy muy contenta y emocionada, por ser parte hoy de el matinal de todos los chilenos en este rol de conductora. TVN es un canal que siempre me ha dejado crecer y desempeñarme en diferentes desafíos y sentir que creen en uno es muy satisfactorio, porque me esfuerzo cada día para responder a lo que el canal merece. Estoy feliz de que la gente me haya recibido tan bien en sus hogares,  y que la magia que ha ocurrido entre Gino y yo traspase la pantalla y hoy elijan la honestidad con la que  buscamos comunicar en el “Buenos días a todos”.

Además, desde el martes 03 de enero, el periodista Felipe Vidal se integra al espacio matinal para acompañar a los conductores durante el periodo estival.

“Me siento halagado de que TVN y el equipo del “Buenos días a Todos” hayan pensado en mí. Es un sueño estar en este matinal. Estoy muy contento y espero poder aportar desde lo que sé  y desde la empatía también con el público en sus casas. Además en un momento como el verano donde se está menos tenso, todo se hace más agradable y donde TVN tiene harto que contar con sus festivales y todo el aporte a la cultura pop que me interesa mucho”, comenta Felipe Vidal.

El “Buenos días a todos”  tiene en la producción ejecutiva a Rodrigo León, en la dirección a Eduardo Bozo y en la producción general a Catalina Saavedra.

Shares: