El desenlace de la Primera División del fútbol femenino chileno será entre Universidad de Chile y Colo-Colo, equipos que definirán al campeón del Torneo en un Superclásico que promete ser de alto impacto y que TVN y TVN Play transmitirán en vivo y en directo, demostrando  su compromiso con el deporte nacional.

Azules y albas se medirán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar este sábado 17 de diciembre desde las 18:15 horas, en una transmisión del Área Deportiva de TVN que tendrá a Ivette Vergara en la conducción, a  Claudio Riquelme en el relato y a la periodista deportiva Magdalena López en los comentarios.

“En un fin de semana clave para el fútbol queremos llevar a todos los hogares de Chile esta final que es el Superclásico femenino, y estamos muy orgullosos por darle la mayor visibilidad a través de todas nuestras plataformas a esta disciplina femenina, que es la de mayor crecimiento en todo el mundo”, señala Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

La “U” fue el equipo más regular en la segunda fase del campeonato siendo las líderes de la tabla de posiciones, instalándose en la gran final luego de vencer a Fernández Vial por un 4-1 en el marcador global. Por su parte Colo-Colo se impuso a Santiago Morning para soñar con una copa que se le niega desde el 2017.

Además, azules y albas presentan a las máximas goleadoras del Femenino Caja Los Andes: Sonya Keefe con 26 e Ysaura Viso con 21.

El partido del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Caja Los Andes  significa la vuelta de este campeonato a las pantallas de TVN, algo que en 2020 también sucedió con la final entre Santiago Morning y Universidad de Chile.

Shares: