Esta semana se dieron a conocer los programas más denunciados por la audiencia ante el Consejo Nacional de Televisión. Entre lo más denunciado se encuentra «Casa de Muñecos», con denuncias acogidas los días 09/11, 08/11, 14/11 y 15/11.

La denuncia recoge la siguiente información:

Televidentes denuncian que “se utiliza un vocabulario inadecuado, con doble sentido, garabatos. Violencia excesiva, y escenas de alto contenido sexual y erótico. Todo en horario de protección”.
CNTV

Revisa el listado completo:

Denuncias Recibidas noviembre 2022

Total de denuncias recibidas en noviembre 2022: 133

Canal o Cable OperadorProgramaEmisiónN°DenunciasResumen Denuncias
MesaCasa de Muñecos15/118Televidentes denuncian que “se utiliza un vocabulario inadecuado, con doble sentido, garabatos. Violencia excesiva, y escenas de alto contenido sexual y erótico. Todo en horario de protección”.
MegaCasa de Muñecos14/117Televidentes denuncian que “se utiliza un vocabulario inadecuado, con doble sentido, garabatos. Violencia excesiva, y escenas de alto contenido sexual y erótico. Todo en horario de protección”.
Canal 13Tele1313/115Televidentes denuncian que reportaje sobre el INBA, “Overoles Blancos”, ” muestra imágenes de menores de edad, estudiantes desde séptimo a cuarto medio, expuestos y relacionados con hechos delictivos, criminalizando, vulnerando y estigmatizando a toda una comunidad educativa”.
MegaCasa de Muñecos08/114Televidentes denuncian que “se utiliza un vocabulario inadecuado, con doble sentido, garabatos. Violencia excesiva, y escenas de alto contenido sexual y erótico. Todo en horario de protección”.
MegaCasa de Muñecos09/114Televidentes denuncian que “se utiliza un vocabulario inadecuado, con doble sentido, garabatos. Violencia excesiva, y escenas de alto contenido sexual y erótico. Todo en horario de protección”.
ChilevisiónContigo en la Mañana18/114Denunciantes afirman que en nota sobre la muerte de un recién nacido en un parto en casa, “donde a las matronas involucradas se les muestra su identidad, sus rostros, al ir esposadas por Carabineros, como delincuentes, cuando no han sido declaradas culpables de nada, por lo que no se protege la identidad”.
CNTV
Shares: