Desde este viernes 25 de noviembre, las informaciones de la gran fiesta del Mundial de Qatar tendrán su espacio en CNN Deportes, el programa semanal de CNN Chile sobre la actualidad deportiva nacional e internacional. La cobertura de la Copa del Mundo tendrá como refuerzo la incorporación del periodista especializado Rodrigo Herrera, quien además se sumará a otros espacios dedicados al Mundial en los distintos noticiarios de CNN Chile a lo largo del día y en ediciones adicionales de CNN Deportes.

“El aporte de Rodrigo para esta cobertura mundialista refuerza la mirada del equipo de CNN Deportes. Su visión experta, que incluye su presencia en dos mundiales, sumará nuevos ángulos para este gran evento deportivo que consume la agenda deportiva en el mundo. Y desde CNN Chile sumaremos nuevas emisiones de CNN Deportes, durante la semana, como parte de nuestro plan original”, comentó Ángela Robledo, directora de Noticias de CNN Chile.

Para Rodrigo Herrera, la incorporación al equipo de CNN Deportes durante el Mundial tiene mucho de lo que ocurre en por estos días en la Copa del Mundo: “Como les ha pasado a muchos futbolistas, el debut genera ansiedad y nervios que desaparecen con el puntapié inicial. Este es un gran desafío y así como los jugadores lo hacen en estadios de primera categoría, el estudio virtual de CNN Chile representa una linda oportunidad de jugar con una tecnología de punta enorme, que permite hacer de cada entrega informativa una experiencia única para conectar con la audiencia de una manera directa y con mucha participación, haciéndola parte de un evento como si estuviera en Qatar”, agregó.

CNN Deportes es un programa producido en alianza por CNN Chile y TNT Sports, con informaciones sobre las principales competencias del mundo: fútbol, tenis, golf, automovilismo, básquetbol, atletismo y las novedades de sus protagonistas. Es presentado en una innovadora escenografía virtual que incluye una atractiva propuesta visual con gráficos interactivos e imágenes que complementan cada entrega. Es conducido por reconocidos rostros de TNT Sports como Claudio Bustíos, Hassan Apud, Nahla Hassan y Jorge Cubillos, entre otros.

Shares: