Dentro de poco, “Yellowstone” estará de regreso en la pantalla chica con su quinta temporada. La serie protagonizada por Kevin Costner se ha vuelto una de las mejores apuestas de Paramount.
El programa de televisión, creado por Taylor Sheridan y John Linson, comenzó en el 2018 con el conflicto por la frontera entre uno de los ranchos más grandes del país, una reserva india y el parque nacional Yellowstone.
La historia, el estilo neo-Western y el reparto–el cual incluye a conocidos actores como Luke Grimes, Wes Bentley, Kelly Reilly, Cole Hauser y Q’Orianka Kilcher– han logrado conquistar a la audiencia y renovar la serie para una quinta temporada.
La temporada 5 de “Yellowstone” continúa con la familia Dutton y su hambre por el poder. Esta nueva edición parte con la juramentación de John Dutton (Kevin Costner) como gobernador del estado de Montana, por lo que tendrá que seguir enfrentando el caos, los enemigos y la “guerra” que le sigue.
Uno de los eventos más importantes que sucedieron al final de la temporada 4– y que seguro tendrá repercusión en esta entrega– fue que Jamie asesinó a su padre biológico y Beth (Kelly Reilly) pudo fotografiarlo deshaciéndose del cadáver. Esta podría ser una herramienta que usen su hermana y su padre adoptivo para mantenerlo bajo control.