Celia Cruz es sin duda una de las leyendas de la música latina quien junto a su talento, carisma y luz logró conquistar cada uno de los escenarios en los que se presentó.

Y desde este sábado 12 de noviembre en TVN podrás ser testigo de los momentos que marcaron su vida y su trayectoria para convertirse en la gran estrella internacional gracias al estreno «Celia, la serie».

Se trata de una producción colombiana de Canal RCN y Fox Telecolombia , protagonizada por Jeimy Osorio (Celia joven) y Aymee Nuviola (Celia Adulta).  Fue grabada en New York, San José de Puerto Rico y algunos lugares de Colombia, contó con más de 8.000 extras entre bailarines y músicos.

Gracias a esta producción podrás conocer los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera.

Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio. Honró al género musical, a su querida y añorada patria y dejó un legado invaluable que la coronaron como la Guarachera del mundo.

Shares: