Las tardes de TV+ se llenan de espectáculo y la entretención, así se define «Sígueme y te sigo», el nuevo programa conducido por Francisco Kaminski junto a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet. 

Desde este jueves 03 de noviembre y de lunes a viernes a las 16:00 horas, se estrenará el nuevo programa.

El nuevo espacio de entretención, contará con un panel conducido por Francisco Kaminski, reconocido animador y locutor de radio; Titi García-Huidobro, reconocida actriz y conductora de Radio Pudahuel; Andrés Baile, quien retoma sus proyectos televisivos tras años de ausencia de las pantallas; y Nataly Chilet, periodista especializada en marketing digital y ex Miss Chile.

El programa será dirigido por Mauricio Caro, quien señala que “estamos muy motivados con este proyecto, porque no solo será de farándula sino de entretención, espectáculos y de la industria de la TV. El equipo está muy contento y con ganas de participar”.

Además, se buscará la participación del público a través de las redes sociales, para que desde todo Chile puedan enviar sus mensajes y sentirse un panelista más del programa.

Shares: