Acerca del debut de este nuevo “Tu día” y con ellos al mando, Priscilla Vargas comenta que “estoy muy contenta de que haya llegado este día, porque significó reencontrarme con un compañero de toda la vida. Y eso me generó una tranquilidad muy grande para empezar un proyecto donde sé que tenemos todas las herramientas y nos hemos preparado mucho para hacerlo bien”.

Junto con esto, agregó que “buscamos tener la capacidad de mantenernos en la contingencia, entregar alegría y todo lo que implica un matinal… son cinco horas que pueden ser intensas, pero el principal objetivo es pasarlo bien. Aquí tenemos un tremendo equipo y este es un programa hecho por un grupo de amigos y queremos que las personas sean parte de este grupo”.

Por su parte, José Luis Repenning señala que “a diferencia de los otros días previos, hoy hubo nervios, pero esos nervios ricos, esos nervios adrenalínicos de un nuevo proyecto en el que uno y un gran equipo queremos dar lo mejor de nosotros para conquistar a la gente”, sintetizando que “nosotros vamos a hacer un esfuerzo permanente y diario para abrir corazones. Buscamos, humildemente, que la gente nos permita abrir sus casas y sus corazones”.

“Tu día”, con José Luis Repenning y Priscilla Vargas de lunes a viernes a las 08:00 horas por las pantallas de Canal 13.

Shares: