Este domingo es el gran estreno de «Famosos a Clases», el nuevo estelar de concursos de TVN y que marca oficialmente el regreso de Ivette Vergara a nuestro canal.

El espacio, que comenzará este domingo después de 24 Horas Central, contará con la participación de dos destacados rostros de televisión, que se reencontrarán con compañeros de colegio, para enfrentarse a cinco pruebas y lograr llegar al examen final.

Si lo pasan, uno de los equipos se llevará el premio final de $3 millones y que se será entregado al establecimiento educacional que representen para impulsar un proyecto social en él.

Ante este nuevo programa, Ivette Vergara reconoció estar «tremendamente emocionada» y agregó estar «contenta de volver a mi casa». «Este es un lugar al que le tengo demasiado cariño y es un proyecto que me llena de emoción», expresó la periodista.

Asimismo, la ex conductora del recordado espacio interactivo «Hugo» reconoció estar feliz con su vuelta a TVN: «Espero seguir disfrutando, compartiendo y dar de vuelta este acto de confianza en un canal que tiene cosas, que para mí, han sido tan importantes en lo profesional como en lo personal».

«Mi alma, mi cariño y corazón de ahora en adelante son full TVN para entregar lo mejor de mí para todos ustedes»; aseguró.

Shares: