Este sábado, inmediatamente después de «Buen Finde», comienzan las transmisiones deportivas de TVN. Primero será el turno de los Juegos Suramericanos que mostrará la Final de vóleibol femenino y masculino con la conducción de Ivette Vergara y Jorge Hevia. Luego los encuentros de balonmano entre Chile y Argentina, y de basquetbol entre Chile y Colombia, que tendrán en la conducción al periodista Fernando Tapia y en el relato a Diego Sáez.

Posteriormente, a las 16.00 horas, será el turno de la competencia de clavados más impactante del mundo. Desde Sidney, Australia, se realizará el Red Bull Cliff Diving donde los competidores se lanzan desde 27 metros de altura buscando la mejor caída mientras mezclan destreza y piruetas antes de tocar el agua. La transmisión estará a cargo del periodista Gustavo Huerta, quien estará acompañado del clavadista del Team Chile; Diego Carquín.

Y desde las 17.00 horas, inicia una nueva transmisión de los Juegos Suramericanos. Esta vez la conducción estará a cargo de Gustavo Huerta quien estará acompañado de distintos especialistas por las disciplinas que se disputarán. Claudia Perelman en gimnasia rítmica; Javiera Contreras en los comentarios de atletismo y en ciclismo de pista el especialista será Gonzalo Garrido. Una interesante jornada deportiva que traerá gran diversidad de disciplinas durante la tarde culminando a las 21 horas, para hacer entrega al noticiero Central de la señal pública.

Shares: