El espacio matinal de sábado invita a salir de la rutina con un programa que tendrá foco en regiones, conversación, entretención y cultura pop.

Desde mañana sábado a las 9.00 am, Gino Costa y Paulina Alvarado, continuarán como dupla en la conducción de “Buen Finde” marcando una nueva etapa en el programa.

Ambos periodistas son parte del ADN de TVN, donde se han desempeñado gran parte de su carrera. Gino ha realizado programas de viajes, ha participado en distintos festivales y como panelista del “Buenos días a todos”, mientras que Paulina participa en “Carmen Gloria a tu servicio”.

“Estuve siempre desde la génesis del programa, desde que era una idea, estuve en el piloto, participé en el primer libreto y luego las cosas se fueron transformando hasta llegar a esta etapa donde me siento súper orgulloso de ser parte de este programa. Además, TVN se la está jugando por una dupla joven y hacen falta programas y espacios donde los jóvenes muestren cosas positivas y queremos hacer eco de eso, hay también una necesidad de reír, de generar momentos de felicidad y de pasarlo bien”, cuenta Gino Costa.

El periodista agrega que a Paulina la conoce hace más de 10 años y que se siente “muy afortunado de trabajar con ella. Creo que estamos formando una bonita dupla y esperamos que la gente nos acompañe. En “Buen Finde” nos sentimos libres de ser nosotros, espontáneos y con la Pauli estamos felices de hacernos cargo de la entretención del fin de semana”.

Paulina Alvarado, en tanto, comenta que está “muy entusiasmada y feliz de ser parte de “Buen Finde” porque hay un gran equipo y estamos trabajando para ser un espacio de conexión con la gente; que sienta un respiro a las malas noticias, a la rutina y a un entorno que a veces no es tan positivo. Queremos también mostrar Chile, tener espacios para el recuerdo y con mucha sencillez, buscamos transformarnos en una compañía para la gente en sus casas”.

“Buen Finde” invita a salir de la rutina con foco en las regiones, conversación, entretención y cultura pop a través de distintas secciones como “Encontrémonos en TVN Play”; “La ventana de Chile” y “Vámonos de viaje”; las tendencias a través de “¿A ti te ha pasado?”, el apoyo a los emprendedores con “Buen Finde te apaña”, el recuerdo con “¿cómo era Chile cuando yo nací?” entre otras.

En su emisión de este sábado, el programa tendrá la visita de Jorge Hevia quien recordará los concursos históricos de TVN como el tren musical o la ruleta; también la animadora de “Famosos a Clases” Ivette Vergara quien recordará el clásico juego interactivo, Hugo, y junto a ella, su compañero en la animación del Festival del Huaso de Olmué, Eduardo Fuentes. En regiones en tanto, el periodista Benjamín Estibil mostrará Valdivia con información sobre el Festival de Cine y las distintas atracciones de la ciudad, mientras que Mauricio Ojeda, desde Osorno, mostrará la vida de mar de San Juan de la Costa.

Shares: