Luego de semanas de trabajo previo, este lunes 17 de octubre, José Luis Repenning y Priscilla Vargas tomarán la conducción del programa de las mañanas de Canal 13, «Tu día… juntos, comienza mejor”.

La dupla de periodistas y amigos llegará al horario AM de nuestra estación tras más de dos décadas trabajando en conjunto en Mega, en especial en los últimos años al mando del noticiario matinal de dicha casa televisiva.

De esta manera, Repenning Vargas volverán a liderar un proyecto juntos y le imprimirán todo su sello e impronta a “Tu día”.

Pamela Díaz, jefa de contenidos del espacio matutino del 13, comenta que “en esta nueva etapa del ‘Tu día’ conversaremos sobre lo que está pasando poniendo el foco en las personas. Queremos hablar con ellas, entenderlas, acompañarlas y entretenerlas”.

A lo anterior, agrega que “queremos construir un matinal junto a la audiencia y para eso tenemos a dos muy buenos comunicadores. Priscilla y ‘Repe’ tienen una amistad y complicidad que es muy contagiosa y por eso estamos invitando a las personas en sus casas a ser parte de esta amistad”.

Shares: