Las nuevas aventuras de ‘Young Sheldon’ vuelven a las pantallas Warner Channel. El canal exhibirá la sexta temporada de la serie a partir del 17 de octubre, a las 21.45 horas, con presentación todos los lunes.

En el episodio final de la quinta temporada, Sheldon tuvo dificultades para lidiar con las primeras señales de la pubertad, mientas sus padres buscaban nuevos empleos. Al inicio de esta nueva etapa, George Sr. paga la fianza y saca de la cárcel a Meemaw y Georgie. Además, Sheldon y Missy conocen a Mandy (Emily Osment, nueva en el reparto), y Mary se siente rechazada en la iglesia.

‘Young Sheldon’ sigue al joven Sheldon Cooper (Iain Armitage), que se salta cuatro años lectivos para empezar la secundaria al mismo tiempo que su hermano mayor, su polo opuesto en lo intelectual. Mientras lucha por ser comprendido por su familia, compañeros y vecinos, su madre le ofrece la mejor herramienta que puede inventar: recordarle a los que le hacen bullying que su padre es el entrenador de fútbol americano y que su hermano está en el equipo. Su hermana gemela no comparte su mente excepcional, pero tiene una visión mucho más clara de lo que la vida le reserva al joven genio.

La serie es protagonizada por Iain Armitage y el reparto cuenta además con Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Annie Potts y Raegan Revord.

No te pierdas el estreno de la sexta temporada de Young Sheldon, el lunes 17 de octubre, a las 21.45 horas.

Shares: