Cuando una trágica y misteriosa muerte ocurre, y la sangre corre hondo por las entrañas de una familia, los secretos pueden navegar por cursos aún más profundos. El estremecedor deceso de Denis no solo destroza a su esposa e hijas, sino que abre una serie de detalles que permanecían ocultos. Lo que parecía construido a base de amor y lealtades comienza a derrumbarse y una serie de nuevos antecedentes se abren paso a la misma velocidad que las sospechas y las incertidumbres. TNT Series estrena el drama irlandés Smother, todos los sábados, a partir del 8 de octubre, a las 23.00 horas.

Cuando el marido de Val Ahern, Denis, es encontrado muerto al fondo de un acantilado cercano a su casa en el condado de Clare, la mañana siguiente a una fiesta familiar, ella comienza a interrogar sus relaciones con su familia y empieza a descubrir una intrincada red de mentiras que jamás imaginó. Val decide cerrar el cerco con sus tres hijas, Anna, Jenny y Grace, y está consiente de que en algún punto de este desastre ya no le importa la verdad, sino que la protección de su familia. En un nuevo escenario, donde todos creen tener razones para explicar la muerte de Denis, pronto se dan cuenta de que hay muchas personas que pudieran haber deseado matarlo y las sospechas de su eventual asesino incluso tienen espacio para cualquiera de su entorno.

Smother es protagonizada por Dervla Kirwan (Val), Gemma-Leah Devereux (Anna), Niamh Walsh (Jenny), Seána Kerlake (Grace), James O’Donoghue (Calum), Elijah O’Sullivan (Jacob), Justine Mitchell (Elaine), Conor Mullen (Frank), Carrie Crowley (Mairead), Hazel Doupe (Ingrid) y Éanna Hardwicke (Joe).

Disfruta también de todos los episodios en HBO Max.

TNT Series estrena Smother el sábado 8 de octubre, a las 23.00 horas.

Shares: