En conversación con TVN.cl, la conductora argentochilena, como se define en sus redes sociales, adelantó los momentos que marcarán al estreno de la señal pública y del trabajo previo para acompañar a la audiencia desde este lunes 03 de octubre.

«Vamos a tener un programa que tendrá un punto de vista de la mujer, pero apunta a toda la sociedad: a los hombres, a todos los géneros y diferentes edades», aseguró Reyna. «Seremos un programa donde queremos escuchar lo que la gente quiere hablar, lo que ellos quieren expresar, las dudas que tienen y poder, desde este lugar, aportar, llevar una idea, o poder resolver una inquietud», reforzó.

Por otra parte, Yamila Reyna también destacó el rol de sus compañeras de «Hoy se Habla» y de su desafío de liderar el bloque de las tardes en nuestro canal. «Estamos en una era donde las mujeres hemos luchado por protagonizar espacios y hoy TVN nos da ese lugar. Así que estamos muy contentas, agradecidas y orgullosas por llevar adelante este proyecto», expresó la actriz.

«Las cuatro tenemos un objetivo: que es hacer un programa que contenga, pero también tenga un contenido».

«Venimos trabajando un montón. Estamos contentas y ansiosas para que vean ‘Hoy se Habla’ y queremos escuchar la recepción que tiene el público. Y por supuesto, ir creciendo y madurando el programa junto a al gente«, cerró la conductora.

Shares: