Habrá una transmisión ininterrumpida en TVN Play, y más de 20 horas de emisión en la señal abierta de TVN durante el fin de semana.

El evento multideportivo más importante de Sudamérica llega a las distintas pantallas de Televisión Nacional de ChileLos Juegos Suramericanos de Asunción 2022 contarán con la presencia de 15 delegaciones que buscarán seguir con su preparación de cara a los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

El “Team Chile” aterrizará en Paraguay con su mayor delegación histórica para unos suramericanos. En total serán 539 atletas que representarán al país en 34 deportes con Valentina Toro (Karate) y Fernando Renz (Hockey Césped) como los abanderados en la ceremonia de apertura que se realizará el 1 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco.

En su compromiso con los deportistas nacionales, TVN y su área deportiva tendrán una cobertura ininterrumpida a través de su plataforma digital TVN Play.

 

En la señal abierta de TVN, en tanto, la transmisión será durante el fin de semana y será liderada por Gustavo Huerta, Fernando Tapia y Mauricio Pinilla, acompañados de distintos expertos en los comentarios. El domingo 2 de octubre los Suramericanos llegan en dos jornadas: de 10.00 a 13:00 horas, y desde las 15:00 hasta las 19:00 horas. El sábado 8 de octubre, la transmisión será de 16.00 a 19.30 horas; el domingo 9 de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas, y el sábado 15 de octubre de 16.30 a 19.30 horas. En total se sumarán más de 20 horas de cobertura por TV abierta.

 

Este es uno más de los múltiples eventos deportivos que TVN ha emitido este 2022 siendo líder en horas y diversidad de disciplinas transmitidas, donde destaca por ejemplo el reciente clasificatorio de Vóleibol donde Chile se coronó campeón. A la fecha, el canal público lleva más de 300 horas de transmisiones deportivas en televisión abierta, sin incluir el noticiero, mientras que en su compromiso con el deporte nacional, recientemente, selló una alianza con el “Team Chile” para apoyar a  nuestros deportistas.

Foto principal: Abanderados Team Chile

Shares: