La propuesta deportiva de TVN en estas Fiestas Patrias de transmitir en vivo y en todas sus plataformas la Copa Davis entre Perú y Chile, trajo importantes resultados al canal público en su primer día de competencia.

Entre las 16.40 y las 21.56 horas, TVN marcó un rating online promedio de 6.1 puntos, mientras que su competencia horaria quedó así: CHV 6,2 puntos; Mega 4,5 puntos y Canal 13 3.7 puntos. Además, el público siguió y comentó el encuentro a través de redes sociales donde el hashtag #copadavisentvn estuvo entre lo más comentado del día.

Un emocionante encuentro, que se está jugando en Lima, donde Alejandro Tabilo, número 1 de Chile, regaló el primer punto para nuestro país al enfrentarse a Nicolás Álvarez, número 2 de Perú. Sin embargo, en el segundo encuentro Nicolás Jarry cayó frente al peruano Juan Pablo Varillas. De esta forma la serie quedó empatada y hoy se juegan el todo por el todo ambos equipos.

Sin embargo, este no fue el único momento emocionante que se vivió. Carlos Caszely quien fue invitado por la Federación de Tenis, conversó en exclusiva con TVN y contó lo significante que es para él estar allá, además de recordar a su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien también fue tenista y falleció en febrero de este año.

«Me encontré con el Nico Massú y me dijo ¿por qué no vas a la Copa Davis?’. Yo creo que mi compañera de vida estaría feliz de ver tenis y de ver el triunfo de Alejandro», comentó Carlos a TVN en medio de la transmisión.

Shares: