La ficción tiene el poder de sumergirnos en diferentes realidades, algunas más fantásticas que otras, de la mano de protagonistas que deben superar grandes adversidades para encontrar la calma y hasta, por qué no, alcanzar la gloria. Algunos usan los dones que traen desde su nacimiento para ayudar a toda la humanidad. Otros prefieren priorizar sus propios intereses, sin importar el daño colateral que causen sus acciones. En septiembre, TNT Megafilm presenta grandes historias con los personajes más diversos e incluye la presentación de Parásitos, la galardonada película que triunfó en los Premios Oscar® de 2020.  

El domingo 4 de septiembre, a las 22.00 horas, unnuevo ciclo comienza con las grandes proezas de una famosa heroína. Diana, la princesa de las Amazonas, protagoniza Mujer Maravilla. Ella nació en la apartada isla de Themyscira. Allí fue entrenada hasta convertirse en una guerrera capaz de luchar contra Ares. Tras un accidente aéreo en la costa, la joven conoce al piloto y espía norteamericano Steve Trevor.  El hombre habla sobre un gran conflicto masivo que afecta al mundo. En ese momento, ella decide ayudarlo, pues desea acabar con todas las guerras. Esta aventura marcará el camino de Diana hacia su verdadero destino como Wonder Woman. 

La noche de adrenalina llega en Terremoto: la Falla de San Andrés, el domingo 11 de septiembre, a las 22.00 horas. Raymond “Ray” Gaines es un experimentado piloto de rescate en el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.  Su familia vive cambios drásticos, pues él está divorciándose de su mujer Emma mientras su hija Blake viaja hacia San Francisco por sus estudios universitarios. Sin embargo, un gran terremoto de magnitud 9 sacude a California desatando una catástrofe. Ahora Ray y Emma estarán unidos con el objetivo de rescatar a su hija atrapada en la ciudad.

El martes 13 de septiembre, a las 22.00 horas, se presenta Parásitos, la cinta coreana que en 2019 ganó cuatro premios Oscar®, incluido el de Mejor Película y Mejor Película Extranjera. La familia Kim trabaja diariamente en diversos trabajos temporales con baja remuneración pues deben sustentar su vida al interior de un diminuto semisótano. Un día Ki-woo, el hijo, decide falsificar un título universitario logrando ser el tutor de la adinerada familia Park. Tras un viaje de cumpleaños, ambos grupos familiares terminarán envueltos en un inesperado incidente que cambiará sus vidas. 

Animales de gran tamaño y fuerza demuestran todo su poder el domingo 18 de septiembre, a las 22.00 horas. En Kong: la Isla Calavera, un grupo se interna en la misteriosa isla Calavera ubicada en el Océano Pacífico. Tras un bombardeo sobre el terreno, el gorila gigante Kong atacará a los intrusos logrando separarlos. Los científicos, soldados y aventureros deberán luchar para escapar con vida del mundo primitivo.

El domingo 25 de septiembre es el turno de Megalodón, desde las 22.00 horas. Una enorme criatura marina ataca un submarino de aguas profundas, dejándolo inutilizable y con la tripulación atrapada en el fondo del Pacífico. Con poco tiempo disponible, el visionario oceanógrafo chino Dr. Zhang y el buzo de rescate Jonas Taylor buscarán rescatarlos. Ellos lucharán contra un tiburón prehistórico de 23 metros de largo conocido como el Megalodón.

TNT Megafilm te invita a vivir el cine durante septiembre.

Shares: