En septiembre la parrilla de Sabor a Gol se vuelve a encender, con una nueva temporada que llega con muchas sorpresas. El espacio de cocina y fútbol, patrocinado por Sodimac, sumará a un nuevo integrante. Se trata de Esteban Paredes, que llega para reforzar el show que conduce Tomás Olivera, creando una mezcla perfecta de goles y sazón.

El goleador histórico del fútbol chileno, será parte del reestreno del programa, siendo entrevistado en el primer capítulo de la nueva temporada por Olivera, relevando grandes anécdotas de los Superclásicos y su arquero favorito del archirrival. Pero eso no será todo, ya que el ex Colo Colo se mantendrá en el espacio, acompañando al chef en los próximos capítulos, entrevistando y cocinando junto a grandes invitados del fútbol.

“La nueva temporada trae muchas historias entretenidas, que son el sabor que aportan nuestros invitados. A falta de goles, se suma un co-conductor que es histórico en el fútbol chileno y en los albos, como Paredes. Ya estamos trabajando, nos llevamos muy bien y lo he pasado excelente con su compañía. Tendremos muy buenos invitados e historias en una nueva locación, tratando de hacer un nuevo contenido que sea interesante para la familia futbolera”, adelantó Olivera.

Sabor a Gol se estrenará el próximo jueves 8 de septiembre a las 22:00 horas, por todas las señales de TNT Sports y Estadio TNT Sports. El espacio que patrocina Sodimac contará con grandes entrevistados como Alberto «Beto» AcostaJorge «Kike» AcuñaSu Helen Galaz y algunas sorpresas.

Shares: