El terror en estado puro no necesita esforzarse para causar algún susto en víctimas incautas que desafían su accionar de manera osada o involuntaria. A veces, aparece como una sugerencia y, en otras ocasiones, se desata con ferocidad. También puede esconderse para valerse del factor sorpresa o ser tan evidente que impresiona con una poderosa artillería de estímulos siniestros. Cualquiera sea el estilo, cada viernes de septiembre, desde las 22.00 horas, estas historias tienen un espacio garantizado en El Club del Miedo de SPACE, la guarida de todos los relatos inquietantes y terroríficos.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 2 de septiembre, desde las 22.00 horas. 

La Dama de Negro

Un joven abogado de Londres viaja hasta un remoto pueblo donde el resentido fantasma de una dama de negro que busca venganza está aterrorizando a los locales.

La Cumbre Escarlata

En el siglo XIX, una escritora se casa con un empresario. Al mudarse a una siniestra mansión inglesa, la misteriosa hermana de su marido detona una pesadilla familiar de fantasmas y sangre.

La Monja

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoníacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas, sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

Las Crónicas del Miedo

Contratada para robar una cinta VHS de una casa alejada, una banda de ladrones descubre un cadáver, viejos televisores y muchas imágenes encriptadas.

Viernes 9 de septiembre, desde las 22.00 horas. 

El Velo

Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.

La Bruja

Siglo XVII: tras malas cosechas, animales parlantes y un bebé desaparecido, una puritana familia de colonos estadounidenses cree ser víctima de brujería. Los padres desconfían de su hija adolescente, mientras una maléfica entidad acecha.

Apolo 18

Imágenes encontradas revelan por qué la misión Apolo 18 se mantuvo en secreto y por qué la NASA no ha vuelto a la Luna desde entonces.

Viernes 16 de septiembre, desde las 22.00 horas. 

El Conjuro 2

Una pareja que investiga fenómenos paranormales viaja a Londres, donde una madre soltera con cuatro niños es acosada por una presencia demoníaca. Secuela de El Conjuro.

No Respires

Cazadores cazados. Una pandilla de ladrones planea robar una fortuna que un ciego solitario esconde en su casa. Pero él es un exmilitar y tiene un secreto: es un monstruo peligroso y sádico.

La Casa de Al Lado

Una madre e hija que se mudan a un nuevo pueblo y descubren que su vecino no es lo que parece.

Viernes 23 de septiembre, desde las 22.00 horas. 

La Bruja

Siglo XVII: tras malas cosechas, animales parlantes y un bebé desaparecido, una puritana familia de colonos estadounidenses cree ser víctima de brujería. Los padres desconfían de su hija adolescente, mientras una maléfica entidad acecha.

La Noche del Demonio

Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Masacre en Texas: Herencia Maldita

Cuidado con el pasado. Una joven hereda una finca donde yace una temible maldición familiar que involucra una motosierra, sangre y un enmascarado. Séptima parte de la saga El loco de la motosierra: La masacre de Texas.

Amityville: El Despertar

Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Viernes 30 de septiembre, desde las 22.00 horas. 

El Exorcismo de Emily Rose

Un sacerdote es acusado de homicidio tras la muerte de una estudiante a quien le había practicado un exorcismo. Una abogada escéptica debe defender al religioso, cuya coartada se basa en la fe y en una posesión diabólica.

Destino Final

A bordo de un avión por partir rumbo a Francia, Alex tiene una premonición y es retirado junto a algunos amigos. Enseguida, todos ven la aeronave explotar en el aire, matando a todos los pasajeros. Misteriosamente, aquellos que se separaron del grupo van muriendo uno a uno.

Un Hombre Entre Sombras

Jack Cole es transferido a Los Ángeles para ayudar a un detective de la policía a resolver una serie de asesinatos en los que las víctimas son crucificados.

El Destino Final

La muerte ya no deja cabos sueltos. Cuarta entrega de la saga Destino Final, más ingeniosa y gore que las anteriores. Nick es el poseedor del don / karma de la premonición. Junto a sus amigos presencian una carrera de autos en un gran estadio. De repente, Nick tiene una terrible visión: un accidente en la pista desencadenará una tragedia. El joven advierte a sus amigos sobre la posible catástrofe, consiguen salir del lugar y sobreviven. Pero la tranquilidad durará poco y cada uno irá muriendo de manera bestial.

El Club del Miedo, todos los viernes, a las 22.00 horas por SPACE.

Shares: