Este domingo se vivió una nueva jornada de eliminación en El Discípulo del Chef, donde una participante del equipo azul abandonó la competencia.

Recordemos que las tres nominadas eran Marisol Pierola, del equipo azul, Gala Caldirola, del verde, y Rocío Marengo, del rojo.

En cuanto a la prueba de inmunidad, consistía en preparar un menú peruano y el equipo ganador de la competencia fue el verde de Ennio Carota, que salvó de inmediato a Gala.

Los equipos rojo y azul debieron enfrentarse a los duelos de eliminación, donde los protagonistas fueron tres tipos de granos: Choclos, las arvejas y los porotos negros.

Tras probar los platos, el chef Ennio Carota decidió que el ganador fue el rojo de Sergi Arola, por lo que el azul sufrió la eliminación de Marisol.

“Se fue el sueño. Quería llegar más lejos”, señaló al momento de su eliminación, cuando abrazó solo a los miembros del equipo rojo.

Sobre sus compañeros del azul, dijo que “siento que me jugaron mal, pero bueno. Nunca pensé que la que yo consideraba mi amiga [Natalia] le iba a echar tanta sal a la comida”.

“Ella boicoteó mi plato. Quería echarme igual que todos. Están todos contentos ahora”, cerró.

Shares: