TITULARES

Tonka Tomicic por ‘Caso Relojes’: «yo no estoy siendo investigada»

Tonka Tomicic revela separación con Parived

Tonka Tomicic dará entrevista en «Tu Día»

Universal+ anuncia los estrenos de febrero

Los ex “Rojo” Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala se integran como pareja de competencia a “Aquí se baila”

VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música
Edit Content
VEMOS TELE VEMOS TELE

Rating TV

Tweets by vemos_tele
 Marilú Cuevas desclasificará uno de los momentos más dramáticos de su vida
Televisión

Marilú Cuevas desclasificará uno de los momentos más dramáticos de su vida

by Camila Henríquez agosto 26, 2022 0 Comment

Este último sábado de agosto, en un nuevo episodio de “Te paso a buscar”, Pancho Saavedra conversará con la recordada y talentosa comediante Marilú Cuevas, quien destacó por participar en “Sábados gigantes” y permanecer casi 20 años en el célebre espacio de humor “Jappening con ja”.

Durante el recorrido en el convertible rojo, la actriz realizará un viaje acompañada por Saavedra. Junto a él recordará su vida y sus mejores personajes en estos más de 50 años de trayectoria artística. Además, repasará sus grandes amores y los momentos más significativos de su vida.

Pancho entrará en la casa de Marilú Cuevas donde verá una hermosa foto de un joven. Aquí, la comediante revelará uno de los grandes sufrimientos que ha tenido junto a su marido Juan Carlos Botti, con quien lleva 25 años de relación. Esto sucedió hace un año, cuando en septiembre del 2021 su hijo Ismael, al cual Marilú crió como si fuera propio, falleció junto a dos de sus amigos en Cobquecura, en la Región de Ñuble.

“Él es el hijo de mi marido que falleció en Cobquecura, desapareció. Ismael sacó la foto y la ola lo pescó de espalda… los otros chicos entraron, uno quedó vivo. El 11 de septiembre cumplimos un año sin él. Yo lo quiero, lo amo, lo adoro… y no siento que se haya ido, para mí todavía está. El tiempo que vivió lo pasó la raja, o sea, una vida intensa, cortita, pero intensa”, desclasificará la actriz con mucha emoción.

La tragedia ocurrió en la conocida “Iglesia de Piedra” del borde costero, donde el grupo de amigos subió para sacarse unas fotos, justo en el momento que una gran ola irrumpió en la roca, llevándose a tres de los jóvenes, entre ellos, el astrónomo Ismael Botti, hijastro de la ex “Monona”.

Otro de los temas que abordará en “Te paso a buscar” será su faceta lúdica, repasará su popularidad debido a la participación en la sección “Los Valverde” de “Sábados gigantes” y su salto a la fama tras unirse al recordado espacio de humor “Jappening con ja”.

“Te paso a buscar” este sábado un nuevo capítulo, a las 22:15 horas, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Share This:

Previous post
Next post

Camila Henríquez

administrator

Lo más reciente
Magazine

Tonka Tomicic por ‘Caso Relojes’: «yo

febrero 3, 2023
Magazine

Tonka Tomicic revela separación con Parived

febrero 3, 2023
Televisión

Tonka Tomicic dará entrevista en «Tu

febrero 3, 2023
Televisión

Universal+ anuncia los estrenos de febrero

febrero 2, 2023
Categorías
  • Magazine 104
  • Música 40
  • Series 77
  • Teleseries 131
  • Televisión 641
VEMOS TELE VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música

© VEMOS TELE 2023. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

VEMOS TELE
  • Inicio
  • Televisión
  • Teleseries
  • Series
  • Magazine
  • Música