Un pequeño pueblo de Nueva Zelanda se conmociona con la desaparición de una niña de doce años que estaba embarazada. El lugar lleno de secretos es apto para que todos los posibles involucrados quieran ocultar algo, mientras otras historias paralelas parecen guardar alguna relación con el caso. En medio de todo, la detective asignada pronto sufre algunos efectos personales en la investigación, y debe poner a prueba sus límites y sus emociones. Top of The Lake es el nuevo estreno de TNT Series que se podrá ver todos los sábados, a partir del 20 de agosto, a las 23.00 horas.

La detective Robin Griffin se traslada a Nueva Zelanda para investigar el caso de una niña de doce años que ha sido encontrada cuando estaba inexplicablemente sumergida en un gélido lago y luego desaparece. Lo que podría ser un caso más de desaparición se complica por dos motivos: la pequeña está embarazada de cinco meses y siempre se ha negado a decir de quién, y su padre es un jefe narcotraficante de la mafia que pronto se convierte en el principal sospechoso. Robin se obsesiona a cada minuto con su búsqueda, hasta que se da cuenta que encontrar a la niña equivale a encontrarse a sí misma junto con algunas cosas que mantenía bien escondidas.

Top of The Lake es protagonizada por Elisabeth Moss (Robin Griffin), Thomas M. Wright (Johnno), Jacqueline Joe (Tui), Peter Mullan (Matt), Kip Chapman (Luke), Jay Ryan (Mark), Robyn Nevin (Jude) y Holly Hunter (GJ).

TNT Series estrena Top of The Lake el sábado 20 de agosto, a las 23.00 horas.

Shares: