A raíz del reestreno de la recordada producción de TVN buscamos en los archivos de nuestro canal para encontrar cómo vivió el público el capítulo inicial en reconocido mall de Santiago.

Los lanzamientos de teleseries, durante la época de oro del área dramática de TVN, eran todo un evento. Podríamos hablar de un verdadero hito, que daba el puntapié inicial a una historia que, con sus momentos y personajes, acompañarán a millones de chilenos y chilenas durante todo un semestre al frente de la televisión.

Es por eso que el capítulo estreno de cada producción debía ser el reflejo de esa fidelidad televisiva. Y así fue con «Rojo y Miel» en 1994 desde el Plaza Vespucio en la comuna de La Florida.

Fue un 03 de agosto de hace 28 años cuando cientos personas se reunieron en el centro comercial para esperar ver a los populares integrantes de la teleserie como a Ángela Contreras, Felipe Camiroaga, Elvira López y Bastián Bodenhöfer.

De acuerdo al registro de la periodista Silvia Carrasco para 24 Horas se vivió una gran euforia al inicio del evento y los gritos repletaron el mall.

«Lo cierto es que las teleseries son parte de la vida cotidiana de todos los chilenos», decía la profesional, una frase que sin importar los años, sigue aún vigente.

No te pierdas el reestreno de «Rojo y Miel» por TVN, este martes 16 de agosto, después de los capítulos finales de Sucupira.

Shares: