Cada vez queda menos para disfrutar de «Rojo y Miel», uno de los clásicos de TVN que tiene un elenco de alto nivel, una banda sonora inolvidable y un dulce merchandising convertido en un artículo de culto.

La teleserie, que se caracteriza por su romanticismo y un triángulo amoroso, volverá a las pantallas el próximo martes 16 de agosto, después de «Sucupira», que se encuentra en su recta final.

«Rojo y Miel» cuenta la historia de amor en el fundo «Los Troncos», entre una joven arquitecta y un capataz, interpretado por Ángela Contreras y Bastian Bodenhöfer, respectivamente, y de los planes por interrumpir ese romance por un galán recién llegado desde Uruguay, bajo el rol antagónico de Felipe Camiroaga.

Una producción que cuenta además con un destacado elenco que integran Jael Unger, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Lucy Salgado, Gonzalo Robles, Luis Alarcón, Adriana Vacarezza, Claudio Reyes, Elvira López, Carlos Concha, Pablo Schwarz, Álvaro Escobar, Pamela Peragallo, Alejandra Fosalba, Solange Lackington, Mónica Carrasco, , Amparo Noguera, Paola Volpato, entre otros.

Shares: