Los héroes viven increíbles aventuras y cargan sobre sus hombros una gran responsabilidad mientras enfrentan duras peleas. Individualmente son capaces de realizar hazañas increíbles, pero pueden ser incluso más fuertes cuando reciben el apoyo de algunos aliados y así logran superar toda clase de adversidades hasta conseguir el éxito. Duranteagosto, el compañerismo, los hechizos y la fantasía se apoderan de TNT Megafilm, los domingos a partir de las 22.00 horas. 

Un nuevo ciclo de películas comienza con una reconocida saga de poderosos magos, el domingo 7 de agosto, desde las 22.00 horas. En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2,Harry, Ron y Hermione necesitan encontrar los cuatro horrocruxes restantes para terminar con la existencia de Lord Voldemort. Los jóvenes logran infiltrarse en el Banco de Gringotts buscando estos valiosos objetos. Gracias a esto, Potter descubrirá su estrecha relación con el Señor Oscuro. Harry Potter librará su última batalla mágica contra su mayor enemigo, definiendo el destino del mundo mágico.    

Los seres del espacio exterior hacen su aparición a las 22.00 horas del domingo 14 de agosto. La historia de Titanes del Pacífico transcurre en el año 2025, la repentina aparición de los monstruos alienígenas llamados Kaiju en la Tierra. El expiloto Raleigh Becket y la aprendiz Mako Mori serán los encargados de conducir robots Jaegers, ambos serán los encargados de enfrentar a las criaturas provenientes de otra dimensión.   

Momentos cargados de acción, lealtad y valentía cierran el último fin de semana del mes. El domingo 28 de agosto, a las 22.00 horas, El Sobreviviente sigue a un equipo élite de Equipos Tierra, Mar y Aire de la Armada de los Estados Unidos (SEAL). Marcus Luttrell lidera un grupo de soldados, encargados de capturar o acabar con el líder talibán Ahmad Shah a finales de junio de 2005. 

TNT Megafilm ofrece tres relatos para disfrutar de grandes veladas en la noche del domingo.

Shares: