Cualquier cosa puede detonar la aparición de seres hambrientos, almas vengativas o matanzas grupales. Basta un accidente, una mala decisión, un bosque apartado, un cine abandonado o el simple nacimiento de un alma supuestamente pura. Cuando el terror debe aparecer, no hay antídotos ni formas de evitarlo. Lo más cuerdo resulta buscar un lugar donde ocultarse, permanecer inmóvil y esperar a que aquello que ronda cerca, no descubra el escondite. Cada viernes de agosto, a las 22.00 horas, El Club del Miedo de SPACE continúa con esas historias para gritar de miedo.

AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 5 de agosto, desde las 22.00 horas. 

Al Morir la Matinee

Es un día empapado con lluvia a cántaros y una de las mejores cosas que hacer es buscar refugio en un gran cine antiguo. Solo hay un problema: un asesino aterrador anda suelto y también se ha refugiado allí.

Cuando las Luces se Apagan

Una chica decide enfrentar un fantasma siniestro y mortífero que sólo aparece en la oscuridad y que ha atacado a su familia por décadas. Es que, ahora, la aparición ha amenazado a su hermano pequeño.

A Mano Armada

En un bar perdido en medio de la nada, las integrantes del grupo de punk Ms. 45 hacen arder el escenario con su actitud. La actuación impresiona particularmente a un fan que, poco después, atrae a las chicas a una trampa para sedarlas y… customizarlas. Al despertar, el cuarteto se encuentra con un arma adherida quirúrgicamente al brazo y es forzado a luchar como gladiadoras en la arena, para regocijo del Emperador y sus sádicos ciudadanos.

Clínica Zombie

Una joven viaja junto a su novio y su madre a un hospital de Europa del Este para hacerse una cirugía plástica. Vagando por un pabellón abandonado, el novio se tropieza con una joven amordazada y atada a una mesa de operaciones. Es el resultado de un tratamiento experimental de rejuvenecimiento. Él la libera, pero no se da cuenta de que acaba de provocar el brote de un virus que convertirá a los médicos, a los pacientes y a su suegra en zombis sedientos de sangre.

Viernes 12 de agosto, desde las 22.00 horas. 

A Ciegas

Ellen, luego de quedar brutalmente ciega por un agresor no identificado, se ha vuelto una persona verdaderamente confinada, viviendo y trabajando en su apartamento, nunca atreviéndose a salir, esperando a que su agresor haga su próxima jugada.

Acechados por el Mal

Un hombre casi ciego y una agente de policía embarazada se encuentran durante una epidemia zombie que se ha desatado en Canadá. Para sobrevivir, deberán unir sus fuerzas y protegerse mutuamente

Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

Una noche de verano, un grupo de adolescentes decide pasar la noche del 4 de julio embriagándose en la playa. Al volver a casa por una carretera desierta atropellan a un hombre. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, Julie recibe un mensaje en el que alguien dice saber lo que ella hizo el verano pasado. A pesar de no ver a sus amigos desde el día del incidente, Julie decide vencer la distancia y contactarlos. La vida de todos ha cambiado drásticamente desde el accidente y lo que es peor, todos han recibido el mismo sobre blanco con el mismo mensaje escrito en el interior. No pasará mucho tiempo hasta que un hombre vestido de amarillo y dueño de un afilado garfio persiga al grupo de amigos, asesinándolos por turnos.

Todavía Sé lo que Hicieron el Verano Pasado

Después de un terrible verano en el que perdió a algunos de sus mejores amigos a manos de un psicópata, Julie deja la ciudad tratando de olvidar sus dolorosos recuerdos.

Viernes 19 de agosto, desde las 22.00 horas. 

Arruíname

Seis extraños se inscriben a un juego de survival slasher en el que, adentrados en el bosque, son perseguidos por salvajes maniáticos. Cuando la cuenta de cadáveres se vuelve real, Alexandra, la única participante que nunca ha visto películas de terror, tendrá que descubrir el misterio detrás de los responsables, si es que quiere sobrevivir a la matanza.

La Maldición del Diablo

Mary da a luz a gemelos, pero solo uno de ellos nace vivo. Mientras cuida de su hijo, Adam, sospecha que una entidad sobrenatural lo ha elegido y que no se detendrá ante nada para alejarlo de ella.

Al Morir la Matinee

Es un día empapado con lluvia a cántaros y una de las mejores cosas que hacer es buscar refugio en un gran cine antiguo. Solo hay un problema: un asesino aterrador anda suelto y también se ha refugiado allí.

¡Critters Al Ataque!

Drea es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de universidad. En su intento por entretener a Trissy y a Jake, además de a su hermano pequeño Phillip, Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

Viernes 26 de agosto, desde las 22.00 horas. 

Buscando…

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador.

El Renacer del Diablo

Una joven se entera de que su prometido ha sido poseído por una entidad. ¿Será capaz de salvarlo a tiempo? Para ello busca el consejo de Kevin, un superviviente de la criatura que ha dedicado toda su vida a encontrar una forma de acabar con ella. Juntos deberán encontrar la fórmula para poder salvar a Alex.

Annabelle

Un hombre obsequia una muñeca antigua a su mujer embarazada. Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con un clérigo. Precuela de El Conjuro.

El Destino Final

La muerte ya no deja cabos sueltos. Cuarta entrega de la saga Destino Final, más ingeniosa y gore que las anteriores. Nick es el poseedor del don / karma de la premonición. Junto a sus amigos presencian una carrera de autos en un gran estadio. De repente, Nick tiene una terrible visión: un accidente en la pista desencadenará una tragedia. El joven advierte a sus amigos sobre la posible catástrofe, consiguen salir del lugar y sobreviven. Pero la tranquilidad durará poco y veremos cómo cada uno irá muriendo de manera bestial.

El Club del Miedo, todos los viernes, a las 22.00 horas por SPACE.

Shares: