A lo largo de la sexta temporada de Riverdale, Archie y sus amigos enfrentaron a Percival Pickens, un brujo descendiente del fundador de Riverdale, General Pickens, que rápidamente mostró que sus intenciones no eran buenas. Para la tranquilidad de Archie y su grupo, Percival fue derrotado en el penúltimo episodio de la temporada, aunque no antes de que cometiera un último gran acto de maldad.

El episodio que prepara la serie para su última temporada, llamado “Night of the Comet”, se exhibirá el miércoles 3 de agosto, a las 22.55 horas, por Warner Channel. Como ya lo sugiere el título, los personajes necesitan unir fuerzas para intentar revertir la catástrofe que el Cometa Bailey, redireccionado por Percival para impactar en Riverdale, pueda generar.

El reparto de Riverdale está integrado por K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Mädchen Amick, Casey Cott, Vanessa Morgan, Charles Melton, Erinn Westbrook y Drew Ray Tanner.

Warner Channel exhibe el último episodio de la sexta temporada de “Riverdale” el miércoles 3 de agosto, a las 22.55 horas

Shares: